oración por nuestros hijos Opciones

Jesús quiero que tomes en tus manos cada valentía que tomen mis hijos; a cambio sé que mis hijos nunca se apartarán de tus caminos en cualquier sitio donde estén mis hijos Señor.

Puedes hacer esta oración en cualquier momento del día, en donde puedas estar tranquila y comunicarte con Todopoderoso sin interrupciones.

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies.

Esta hermosa oración por los hijos compuesta por Santo Juan Pablo II refleja el deseo de todo padre católico de que sus hijos vivan una vida santa y fiel a Altísimo. Es ideal para rezar en la mañana o antaño de que tus hijos salgan de casa.

Que tu vela divina ilumine sus caminos y los guíe por sendas de rectitud y seso. Que nunca se alejen de ti, sino que siempre busquen tu presencia y encuentren en ti la fuerza para resistir las tentaciones del mundo.

La Antiguo testamento nos deje de una batalla constante entre el correctamente y el mal, entre el reino de Alá oración por la liberación espiritual y el reino de las tinieblas. Esta batalla se libra en el ámbito espiritual y afecta a todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo a nuestros hijos.

En oración por nuestros hijos sus primeros abriles de vida hay que enseñarle disciplina e instrucción son partes integrales de la formación educativa, los niños que crecen en hogares indisciplinados les falta dirección y auto-control crecen con pocos valores morales y tienen poco o ningún respeto por cualquier clase de autoridad incluyendo a Todopoderoso.

Confesar el poder de Jehová: Recordar que Todopoderoso es más poderoso que cualquier fuerza demoníaca y que puede proteger a nuestros hijos.

¿Cómo puedo incluir a mi hijos en mis oraciones de liberación para que estén siempre rodeados de amor y paz?

Enseñar a los hijos a orar es una parte importante de su expansión espiritual. Los padres pueden comenzar enseñando a sus hijos oraciones sencillas, como el Padre Nuestro o el Pájaro María.

Pedir sensatez: Solicitar a Dios reflexión para enseñar y guiar a nuestros hijos en el camino de la verdad y la Ecuanimidad.

Tú que conoces todo sabes que está atravesando una de las etapas más bellas pero complicadas de esta vida. En plena adolescencia el/ella, desea hacer todo cuanto crea correcto y en muchas ocasiones lo hace sin calcular consecuencias.

Que tu Espíritu Santo les conceda fortaleza y valentía para resistir las tentaciones del mundo y vivir de acuerdo a tus mandamientos. Que su Confianza en ti crezca cada día y encuentren consuelo en tu presencia.

La mejor forma de pedir por tus hijos es durante la Santa Ofrenda, donde te unes a Cristo que se ofrece al Padre por la salvación de todas las almas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *